Sobre BSC London Central

BSC London Central

BSC London Central - Más de 80 años de experiencia

BSC London Central se estableció en los años 1930 y, con más de 80 años de experiencia, se ha convertido en una de las escuelas más conocidas de Londres.

Ubicación

La escuela se encuentra en el centro de Londres, cerca de varias paradas de metro y atracciones turísticas.

Alta calidad

BSC London Central es un centro acreditado por el British Council, el cual garantiza una docencia y una atención al estudiante de alta calidad.

Un curso adaptado a tus necesidades

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para responder a tus necesidades individuales, con fechas de comienzo flexibles durante todo el año. La mayoría de los cursos empiezan cada lunes.

Niveles

Al tratarse de una gran escuela, se pueden crear varios grupos de cada nivel, por lo que se te ubicará en una clase adaptada a tus aptitudes y necesidades.

Alojamiento de calidad

BSC London Central cuenta con un amplio abanico de opciones de alojamiento de calidad y asequibles. Todas las opciones han sido inspeccionadas por la escuela y se encuentran en zonas seguras de Londres (zonas 1-4).

Plataforma de aprendizaje en línea

Todos los cursos que ofrece BSC incluyen acceso gratuito a la plataforma en línea "myBSC", en la cual podrás repasar lo aprendido en clase y acceder a un montón de contenido que te permitirá seguir mejorando tu inglés hasta 3 meses después de terminar tu curso.

Si deseas prepararte para tu programa antes de viajar a Londres, echa un vistazo a los cursos online.

Referencias

Los estudiantes no dudan en recomendar BSC London Central a sus familiares y amigos. Muchos de los nuevos participantes que estudian en BSC cada año llegan a través de dichas recomendaciones.

Estudiantes internacionales

BSC London Central trabaja con estudiantes de todo el año, por lo que estarás en un ambiente animado e internacional, en el que te resultará fácil hacer nuevos amigos y ampliar tu red de contactos.

En BSC London Central, los estándares de calidad están garantizados por las siguientes organizaciones:

EnglishUK - British Council - ALTO