Curso online

Curso online

¡Empieza a estudiar antes de tu viaje y aprovecha tu curso en el extranjero al máximo! Si deseas repasar o mejorar tu inglés desde la comodidad de tu casa justo antes de realizar tu programa de idiomas, los cursos online que ofrece BSC son una excelente opción.

Estos nuevos cursos son muy útiles si necesitas alcanzar un nivel mínimo para entrar en un curso en concreto y son el complemento perfecto a los cursos presenciales.

De manera individual o en un grupo de un máximo de 4 estudiantes, disfrutarás de un curso de preparación online de alta calidad, con material original e interactivo. Algunos cursos pueden estar diseñados para responder a las necesidades específicas del estudiante, pero normalmente se encuentran divididos en 10 bloques (2 horas semanales durante 5 semanas) y empiezan 6 semanas antes del comienzo del curso presencial.

Además de las clases, en las cuales podrás interactuar con tu profesor y con estudiantes de todo el mundo (se eliges la opción en grupo), se te dará acceso a "myBSC", una plataforma de aprendizaje en línea con una gran variedad de contenido y material de estudio que podrás utilizar cuando mejor te venga.

Clases por semana: 2
Comienzo del curso: 6 semanas antes del comienzo del curso presencial
Niveles del curso: Intermedio o superior
Duración: 5 semanas
Edad: 16 +

Ejemplo de horario

Curso online
Hora Lunes y miércoles / Martes y jueves
18:00-18:50 (hora GMT) Clase de inglés (vía Skype)

En BSC London Central, los estándares de calidad están garantizados por las siguientes organizaciones:

EnglishUK - British Council - ALTO