Cursos de inglés en Londres

Cursos de inglés eficaces

BSC London Central ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para adaptarse a tus necesidades individuales, con siete niveles (de principiante a avanzado). No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento.


Cursos de inglés general

Cursos de inglés general

BSC London Central ofrece cursos de inglés general de corta y larga duración en Londres durante todo el año. Estos cursos están diseñados para cualquier persona de más de 16 años.

Curso a tiempo parcial >>
Curso estándar >>
Curso intensivo >>
Curso semiintensivo >>
Trimestre, semestre y año académico >>


Cursos de preparación de exámenes

Cursos de preparación de exámenes

BSC London Central es una de las escuelas líder en la preparación de estudiantes para exámenes reconocidos internacionalmente. Gracias a BSC London Central, estudiantes de todo el mundo logran aprobar estos exámenes cada año.

Curso IELTS >>
Cursos Cambridge >>
Cursos TOEFL y TOEIC >>


Curso de inglés general + Business English

Curso de inglés general + Business English

Combina clases de inglés general con un curso de Business English y desarrolla nuevas aptitudes profesionales mientras mejoras tus conocimientos lingüísticos.

Curso de inglés + Business English >>



Cursos PLUS

Cursos PLUS

BSC London Central ofrece a sus estudiantes la posibilidad de combinar un curso de inglés general con sus aficiones. ¡Adéntrate en el mundo de la moda o mejora tus habilidades culinarias mientras aprendes inglés en Londres!

Cursos PLUS >>


Curso online

Curso online

¡Aprovecha al máximo tu curso de idiomas en el extranjero empezando a estudiar antes del viaje! Si quieres refrescar o mejorar tu inglés desde la comodidad de tu casa antes de irte, los cursos en línea que ofrece BSC son una excelente opción.

Curso online >>


Job club

Job Club

BSC ofrece a sus estudiantes un servicio muy útil: el "Job Club". Dos veces al mes, los empleados de la escuela dan consejos sobre dónde encontrar vacantes, cómo prepararse para una entrevista o cómo redactar el CV perfecto.

Job club >>


En BSC London Central, los estándares de calidad están garantizados por las siguientes organizaciones:

EnglishUK - British Council - ALTO