Experiencia en Londres

Tiempo libre

Experiencia en Londres

En BSC London Central, se organiza un programa de actividades al principio de cada mes. El programa lo llevan un grupo de profesores y te ayudará a conocer a otros estudiantes y empleados, mientras disfrutas de todo lo que esta fascinante ciudad tiene que ofrecer. Algunas de las actividades son gratuitas, mientras que otras cuestan entre 3 y 10 £ (25-45 £ las excursiones de un día y 125-229 £ las de más duración).

Viajes en el Reino Unido

Además de visitar las principales atracciones de Londres con tus compañeros, podrás participar en excursiones de un día a algunas de las ciudades más populares del Reino Unido. En verano y bajo solicitud, también se organizan excursiones de un fin de semana al extranjero. También puedes visitar los mejores museos y galerías de Londres.

Vida nocturna

Se organizan "Pub Nights", en las que los estudiantes se reúnen para tomar algo. Descubre la vida nocturna de Londres... aunque el último metro pase a medianoche, ¡Londres sigue abierta toda la noche! Hay un servicio de autobuses nocturnos que sale de Trafalgar Square, con el que puedes desplazarte hasta casi todos los puntos de la ciudad.

De compras

Visita las calles comerciales de la capital, los tradicionales mercados londinenses y sus centros comerciales.

En BSC London Central, los estándares de calidad están garantizados por las siguientes organizaciones:

EnglishUK - British Council - ALTO